7 grandes empresas que ya aceptan pagos en criptomonedas

La idea de las criptomonedas es, después de todo, usarlas como pago
Fuente: Pixabay

Hace 12 años fue lanzado Bitcoin, con una promesa de revolucionar el cómo concebimos los pagos. A la fecha, hay más de 11 mil criptomonedas nuevas y más de 400 exchanges en todo el mundo. 14% de los adultos en Estados Unidos ya posee criptomonedas, y en El Salvador, el Bitcoin es moneda de curso legal. Estas empresas ya aceptan pagos con criptomonedas.

1: Overstock.com

Ellos comenzaron a aceptar pagos en Bitcoin desde 2014. Actualmente están asociados con Coinbase para hacer posibles estas transacciones. Esta es una tienda de venta en línea de muebles para el hogar. También lanzaron una firma de inversión en Blockchain llamada Medici Ventures.

Ya es posible agendar las vacaciones pagando en criptomonedas || Fuente: Pixabay

2: Travala.com

Esta firma de viajes acepta pagos en criptomonedas, incluyendo Cardano, Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y otros. Ellos se aliaron con Binance Pay, e incluso permiten que los clientes paguen por estancias de hotel con criptomonedas. Ellos incluso emiten su propia criptomoneda, AVA, cuyo valor se ha duplicado desde la mitad de julio.

3: PayPal

PayPal permite no sólo comprar y vender criptomonedas, sino también hacer operaciones de pago. Ellos admiten pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cah, por lo que hacen posible hacer pagos en criptomonedas con cualquiera de los 30 millones de comerciantes que aceptan PayPal.

La idea de las criptomonedas es, después de todo, usarlas como pago || Fuente: Pixabay

4: AT&T

Esta firma anunció en 2019 que aceptaría estas transacciones, y actualmente lo hace mediante BitPay. Los clientes en Estados Unidos pueden escoger esta opción para pagar sus recibos.

5: Starbucks

Esta cadena se alió con la cadena de pagos Bakkt para aceptar criptomonedas a cambio de café. Bakkt se alió también con Cantaloupe, Wyndham Hotels & Resorts o con Quiznos, para que los clientes paguen con Bitcoin y reciban puntos de lealtad o recompensas de aerolíneas.

¿Te imaginas pagar tu café con tu wallet de Dogecoin? || Fuente: Pixabay

6: CheapAir.com

Esta agencia de viajes en línea ha estado aceptando pagos en criptomonedas desde 2013. Permite pagar vuelos de avión o reservar habitaciones de hotel, permitiendo pagos en Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Gemini Dollar, O USD Coin.

7: Dallas Mavericks

El equipo que posee Mark Cuban lleva aceptando pagos en criptomonedas durante los últimos dos años. Los seguidores del equipo pueden comprar boletos y mercancía del equipo con criptomonedas, siendo Dogecoin la más reciente en ser añadida a la lista.

Otras firmas como Walmart o Amazon se encuentran buscando expertos en criptomonedas, aunque no sabemos para qué. A su vez, las cadenas de cines AMC están planeando aceptar criptomonedas como pago, y desde el día de ayer, es posible comprar tarjetas prepagadas usando Dogecoin.

Sigue Oink Oink para más actualizaciones.

 

Publicidad