60 mil comercios buscan participar en el Buen Fin 2020: Se esperan 100 mil

Habría más sectores productivos, giros comerciales y servicios disponibles en tiendas y plataformas digitales
Imagen: Pixabay

60 mil comercios ya enviaron su solicitud para participar en el Buen Fin 2020, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Se prevé además que el evento, que se realizará entre el 9 y el 20 de noviembre cuente con 100 mil negocios participantes durante los próximos días. Con ello habrá más sectores productivos, giros comerciales y servicios disponibles en tiendas y plataformas digitales.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servitur resalta que este programa comercial puede impulsar la integración de las regiones del país.

Imagen: Pixabay

A partir de la próxima semana será posible consultar los negocios participantes de este evento, que tendrá una duracion de doce días en el sitio oficial de El Buen Fin 2020.

En el sitio oficial será posible consultar los comercios participantes según geolocalización y además se podrán comparar precios de productos.

Si hoy entras, sólo es posible registrar a los negocios interesados en participar, que deben ser validados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).