Empresas y Negocios

¿Cuáles son los beneficios de usar una tarjeta de crédito empresarial?

Las tarjetas de crédito son productos que se adaptan a todos los sectores, este es el caso de las tarjetas empresariales.

¿Tienes una PyME?: así puedes registrarte en FOVISSSTE Emprendedor

Si tienes una PyME en el ámbito de la construcción, puedes colaborar con FOVISSSTE para edificar casas a derechohabientes.

S&P Dow Jones lanza índices bursátiles basados en criptomonedas

La firma S&P DJI lanzó una serie de índices bursátiles basados en criptomonedas, incluyendo un índice S&P Bitcoin desde el pasado 3 de mayo.

Consultores mexicanos ofrecen evaluar estructuralmente la Línea 12 del Metro

La CNEC ofreció al gobierno de la Ciudad de México su colaboración para evaluar estructuralmente la Línea 12 del Metro.

Warren Buffett criticó a la app de inversión Robinhood

Warren Buffett criticó que la aplicación para invertir Robinhood esté contribuyendo a generar actividades de trading en el mercado accionario que se asemejan a un casino.

Telegram permitirá pagos con tarjeta de crédito

Telegram anunció la nueva función Pagos 2.0, que permitirá realizar transacciones a través de los chats de la plataforma y usando tarjetas de crédito.

MasterCard lanzará tarjeta de crédito con recompensas en criptomonedas

Mastercard plantea lanzar su primera tarjeta de crédito que brinda recompensas a los usuarios en criptomonedas para sus compras este año.

¿Cuánto dinero me toca si le confiscan la riqueza a los más ricos de México?

Te decimos cuánto dinero te tocaría si repartieran la fortuna de los 10 más ricos de México; que en 2021 fue de 171 mil 490 millones de dólares.

Estas son las razones por las que Warren Buffett no invierte en Bitcoin

El famoso inversor Warren Buffett ha señalado en distintas ocasiones que nunca invertiría su dinero en Bitcoin. Te contamos cuáles son sus razones.

Paso a paso para eliminar deudas de negocios en tan solo 90 días

En este espacio te explicamos cómo eliminar las deudas que tienen los negocios en tan solo 90 días. ¡Revísalos para cuidar el dinero!