¿Buscas trabajo en marketing? Si vives en CDMX esto es para ti

En el mundo del marketing las ofertas de trabajo son variadas en México. En esta ocasión te presentamos las vacantes en la Ciudad de México de compañías como Nissan, Turner...
Imagen: Especial

En el mundo del marketing las ofertas de trabajo son variadas en México. En esta ocasión te presentamos las vacantes en la Ciudad de México de compañías como Nissan, Turner y Henkel.

Junior Marketing Manager Biscuits en Mondelez Internacional

ACTIVIDADES: Identificar y maximizar las oportunidades de mercado, analizar los datos del mercado para identificar ideas procesables; seguimiento de la demanda e indicadores financieros por marca; seguimiento del desempeño de los NPDs (Volumen, Precio, G2N,% GM); responsable de plan de movimiento lento (Write Off track); preparar material de reuniones de demanda.

Aquí puedes ver la oferta.

Imagen: Especial

NECESITAS: De 1 a 2 años de experiencia laboral relacionada, en administración de presupuesto, comprensión de P&L, gestión avanzada de Excel, buenas habilidades de comunicación, manejar múltiples tareas con configuración de prioridad, entre otras.

Analista de Marketing Digital en Liverpool

ACTIVIDADES: Para recién egresados de la carrera, este puesto exige ventas en línea, publicidad digital, proyección y planeación estratégica y desarrollo de Social Media.

Imagen: Especial

NECESITAS: Recién egresado en licenciatura en mercadotecnia, ciencias de la comunicación; 6 meses de experiencia en el área de marketing y conocimientos de Marketing Digital.

Aquí puedes ver la oferta.

Regional Marketing Jr. Manager en Nissan

ACTIVIDADES: Buscan un responsable de marketing a nivel nacional y del equipo regional. Revisión y asesoramiento sobre estrategias regionales o locales centradas en mantener o mejorar el rendimiento de la marca, un colaborador con los equipos internos (Ventas, MarCom, DND, NRFM) para garantizar la efectividad, al mismo tiempo supervisor y coordinador del equipo, la operación regular y la planificación de nuevas estrategias según las necesidades particulares de cada región, entre otras funciones.

Imagen: Especial

NECESITAS: Al menos cuatro años de experiencia en gestión de proyectos de marketing o ventas (preferentemente perfil minorista); gestión de proyectos de marketing múltiples y simultáneos; conocimiento publicitario (ATL, BTL y digital) y planificación y ejecución de medios; supervisión y coordinación de equipos; planificación de la estrategia comercial; negociación con stakeholders e inversores, entre otros requisitos.

Aquí puedes ver la oferta.

Marketing Data Analyst en Henkel

ACTIVIDADES: Recopilar datos a través de las diferentes fuentes de información, analizar los datos de la competencia y las tendencias de la industria para ayudar a desarrollar una imagen de la posición de la empresa. Comprender cómo los datos se convierten en información y conocimiento, y cómo ese conocimiento respalda y habilita los procesos comerciales clave. Comprensión profunda del entorno empresarial e interés por ir más allá de lo obvio.

Imagen: Especial

NECESITAS: Experiencia de 2 años en las áreas de finanzas, control, mercadeo o administración; experiencia en la elaboración de informes, en el acceso y poder a las personas.

Aquí puedes ver la oferta.

Marketing Coordinator en Turner (Turner Broadcasting System)

ACTIVIDADES: Principalmente se encargará de implementar estrategias digitales que permitan acercarse a los fans de cada canal; analizar tendencias del mercado en cuanto a entretenimiento; buscar actividades digitales vanguardistas, de tendencias digitales que acerquen nuestros canales al fan; tareas administrativas como: ingreso de ODCs en SAP.

Imagen: Especial

NECESITAS: Experiencia en roles similares (al menos 2 años) en agencias, medios o afines tanto en offline como online. Conocer del ecosistema digital, de métricas digitales conceptos básicos de medición de campañas y KPIs.

Aquí puedes ver la oferta.

Con información de Merca 2.0