Este empresario te paga más de 600 mil pesos por viajar con él por el mundo

¿Te imaginas viajar por todo el mundo y que te paguen por hacerlo? Aunque suene una oferta de trabajo imposible, es una oportunidad que llega una vez en la vida....
Imagen: Especial

¿Te imaginas viajar por todo el mundo y que te paguen por hacerlo? Aunque suene una oferta de trabajo imposible, es una oportunidad que llega una vez en la vida. Te decimos de qué se trata y cómo lo puedes lograr.

Se trata de una oferta de trabajo que lanzó el joven empresario australiano Matthew Lepre, quien a sus 26 años se convirtió en millonario. Este empresario está en busca de una asistente personal que le ayude a organizar su apretada agenda al mismo tiempo que disfruta de viajar por el mundo.

Imagen: Especial

De acuerdo con su sitio web EcomWarriorAcademy.com, Matthew Lepre es CEO de cuatro compañías dedicadas al comercio electrónico, al mismo tiempo que da conferencias de coaching en distintos países, principalmente de Asia, como Dubai, Japón y Bali.

“Hoy, administro dos negocios de 6 cifras múltiples y ahora tengo la flexibilidad para desarrollar el estilo de vida que amo: pasar más tiempo con mi familia, tomar unas vacaciones adicionales por año e incluso tener suficiente dinero en el banco para saber que estaré bien en caso de un ‘día lluvioso’”, sostiene su página web.

https://erizos.mx/memes/matthew-lepre-millonario-australiano-busca-asistenta-viajar-mundo/

En un video de YouTube el empresario australiano da todos los detalles del puesto y sostiene que la persona elegida ganará un salario anual de 32 mil euros, más de 691 mil pesos, entre los deberes de este puesto está acompañarlo a viajar por el mundo, claro que todos los viáticos serán cubiertos por Lepre.

Imagen: Especial

Las cualidades necesarias para conseguir el trabajo, Matthew sostiene que se necesita ser ‘multitarea’, pero, sobre todo, que sea una persona que le ayude a organizar cada detalle de su día; también, deberá cuidar de las redes sociales del empresario y aportar ideas frescas para emprender nuevos negocios.

Entre los documentos que solicita el CEO es tener el pasaporte válido. Ojo, si quieres ganarte este lugar, deberás suscribirte a su canal de YouTube, para que lo conozcas bien y te puedas adaptar a su estilo de vida.