¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Eres fan de Friends? Esta empresa te paga por ver la serie

No cabe duda que Friends es una de las series más vistas de los últimos tiempos. Si eres fan de la serie Friends, este trabajo es para ti, ya que...
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

No cabe duda que Friends es una de las series más vistas de los últimos tiempos. Si eres fan de la serie Friends, este trabajo es para ti, ya que con motivo de su 25 aniversario, una página de internet busca a fans que vean esta icónica serie por 25 horas a cambio de mil dólares.

Imagen: Especial

El reto es que las personas seleccionadas vean 25 horas del programa, es decir, alrededor de 60 episodios hasta antes del próximo 22 de septiembre, fecha del aniversario de la serie.

Pero la cosa no es tan fácil, la empresa busca que conforme vayas avanzando en la serie, lances tweets en vivo relacionados al capítulo que estás viendo.

Asimismo, ya que hayas terminado las 25 horas de serie, te piden subir a Twitter una foto tuya con tus amigos celebrando el 22 de septiembre, en donde tendrás que etiquetar a @FrontierCorp, quienes te enviarán tu recompensa por tu ardua labor.

La empresa dará distintos premios a los que participen en esta actividad, el más atractivo por supuesto, es el de los mil dólares, que en pesos mexicanos son cerca 20 mil, nada despreciables.

Imagen: Especial

También, ofrecen como premio un paquete de diversión Friends Fandom, que incluye una camiseta de la serie, una tasa de Central Perk, palomitas de maíz, golosinas y una suscripción a Netflix de 12 meses; nada mal tampoco.

¿Te interesa? Aquí puedes checar todo lo que necesitas para participar.

Con información de Forbes