ANUNCIO

Empresa ofrece empleo y hospedaje en Italia para mexicanos

Si tienes disponibilidad para viajar a Italia en junio de 2022 y eres mayor de edad, esta puede ser una gran oportunidad para ti
Italia
Así puedes viajar a Italia para trabajar | Foto: Pexels

¿Alguna vez has pensado cómo sería vivir en Italia? Pues te tenemos una noticia: Airbnb está buscando a personas de México y de otras partes del mundo que estén dispuestas a viajar al país de la pizza para convertirse en anfitriones.

Pero vamos paso a paso: como parte de un esfuerzo por aumentar el turismo en la comunidad de Sambuca, Sicilia, Airbnb ha implementado el siguiente programa.

Se busca a personas que tengan disponibilidad para viajar a Italia a partir del 30 de junio de 2022 para hacerse cargo de una propiedad recién remodelada por la compañía.

ser anfitrión airbnb

Todo se trata de ser anfitrión en una propiedad de Airbnb | Foto: Unsplash

Así pues, los seleccionados podrán permanecer en dicha propiedad hasta por un año sin necesidad de pagar ni un solo centavo de renta. Su única labor será recibir a los huéspedes y hacer su mejor papel como anfitriones del espacio que se ofrece a través de Airbnb.

Y ahora viene lo mejor: la persona que resulte elegida podrá quedarse con las ganancias que resulten de la renta de la propiedad como cualquier otro anfitrión. Aunque, por supuesto, Airbnb retendrá las comisiones correspondientes.

Por consiguiente, la oferta consiste en viajar a Italia sin pagar renta y con una ganancia de por medio. Los únicos requisitos para aplicar son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Poder mantener una conversación en inglés sin dificultades
requisitos airbnb

Estos son los requisitos para ser parte de este programa de Airbnb | Foto: Pexels

Seleccionaremos a una persona que quiera ser anfitrión en Airbnb y unirse a la comunidad internacional de la localidad. La persona seleccionada puede traer a un amigo, a su pareja o a su familia (máximo dos adultos y dos niños en total)”, afirmó la plataforma.

Así que esta puede ser tu oportunidad de vivir una experiencia inigualable y enriquecedora sin necesidad de abandonar a tus seres queridos.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO