¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Empresa ofrece 74 mil pesos por criticar parques temáticos de Orlando

Su misión consiste en subir a todas las atracciones de parques como Walt Disney World o Universal Orlando Resort
Redacción Oink-Oink
Imagen: Unsplash

¿Estás buscando empleo, pero nada te gusta? Te contamos de la oferta de trabajo que lanzó una empresa británica que se encuentra en Florida; esta vacante consiste en convertirte en un crítico de los parques temáticos que se encuentran en la ciudad de Orlando.

De acuerdo con el portal Viveusa.mx, el seleccionado deberá viajar a Estados Unidos y su misión consiste en subir a todas las atracciones de parques como Walt Disney World o Universal Orlando Resort, para calificar y analizar si estos juegos mecánicos son tan divertidos y satisfactorios como dicen serlo.

Imagen: Unsplash

La empresa se llama Ocean Florida y es la encargada de elegir al afortunado que acuda a todas las presentaciones de entretenimiento y espectáculos de fuegos artificiales; además de subir a los juegos y disfrutar de los shows que ofrecen estos parques, el seleccionado también podrá comer sin costo alguno, pues su labor también incluye probar y calificar los alimentos que se venden en dichas instalaciones.

El salario que ofrece esta empresa es de 3 mil libras, algo así como 74 mil 454 pesos por la duración de todo el contrato, documento que confirma que esta oferta incluye cubre los gastos de transportación, hospedaje, no sólo para el trabajador sino para un amigo, familiar o pareja que el seleccionado elija para acompañarlo en su misión, claro, siempre y cuando sea mayor de edad.

Imagen: Unsplash

Además de todas estas “prestaciones”, el crítico recibirá un presupuesto para actividades específicas dentro de los parques, pases de acceso rápido y de fotografías del parque, también tendrá una cámara Go Pro y un aparato que servirá para medir pasos y la frecuencia cardiaca.

¿Los requisitos? Para poder postularte necesitas tener conocimiento en redes sociales y grabación de video para llevar un diario de cada experiencia; para registrarse tienen que ingresar al siguiente enlace. La duración de este empleo es de tres semanas, puede ser entre abril y mayo de este año, dependiendo de la disponibilidad.