Empresa de Estados Unidos pagará cerca de 20 mil pesos por desconectarte de la tecnología

Satellite Internet elegirá a una persona para que haga “detox digital”
Imagen: Unsplash

El “detox digital” se ha vuelto cada vez más popular, la gente busca con más frecuencia este termino y les interesa el  desconectarse del mundo digital. Actualmente es difícil desconectarse de la tecnología ya que estamos constantemente en contacto con ella, sobretodo cuando tenemos dispositivos electrónicos, como los celulares, con los cuales podemos estar conectados y enterados sobre lo que pasa alrededor.

Con el confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus, el desconectarnos de las computadoras se ha vuelto difícil, por esto, la empresa estadounidense Satélite Internet, la cual vende internet por satélite en las zonas rurales de Estados Unidos, pretende brindar un respiro de la tecnología.

Imagen: Unsplash

En un entorno en donde la sociedad busca documentar todas sus actividades cotidianas en redes sociales, Satelite postula una oferta de trabajo para aquellos que ya se cansaron de estar todo el día en la pantalla.

El seleccionado recibirá mil dólares, lo equivalente a 21 mil 970 pesos aproximadamente. El trabajo consiste en renunciar a la tecnología durante un fin de semana y acampar en una casa rodante en un Parque Nacional de Estados Unidos. Además, el seleccionado podrá llevar a un acompañante.

Pueden participar las personas que tengan 25 año o más, que tengan una licencia de conducir vigente y puedan trabajar en Estados Unidos. La fecha del viaje depende del individuo ganador, este será seleccionado el 23 de septiembre de 2020 a las 11:59 pm.

Si esta oferta te interesa, podrás consultar los detalles en la página de Satélite Internet para postularte a esta desintoxicación digital.