Y a todo esto, ¿cuánto cuesta un curso de Carlos Muñoz?

¿Vale la pena un curso de Carlos Muñoz?
Éste es el precio de un curso de Carlos Muñoz | Foto: Facebook Carlos Muñoz

Carlos Muñoz es un influencer reconocido en redes sociales por brindar consejos de negocios y de marketing personal. Además, ofrece cursos y seminarios de emprendimiento para principiantes.

En general, casi nadie lo toma en serio, pues sus recomendaciones suelen ser clichés acerca del éxito y la superación personal como: “el cambio está en uno mismo” o “el pobre es pobre porque quiere”.

No obstante, algunas personas apuntan que el empresario mexicano realmente cuenta con la experiencia necesaria para otorgarle herramientas útiles a sus discípulos para comenzar un nuevo negocio.

Así son los consejos sobre negocios de Carlos Muñoz | Foto: Facebook Carlos Muñoz

Precio de un curso con Muñoz

Así pues, muchos emprendedores han comenzado a buscar sus cursos a raíz de su éxito en medios digitales. A saber, un curso de Carlos Muñoz tiene un precio promedio de 15 mil pesos, aunque esto varía de acuerdo con los conocimientos que desees adquirir.

A veces cobra solo por acceder a una charla; otras veces vende kits que incluyen un tutorial para hacer contenido en YouTube o un momento de convivencia adicional para recibir consejos personalizados.

¿Carlos Muñoz ofrece herramientas para volverte millonario? | Foto: Facebook Carlos Muñoz

La pregunta es: ¿vale la pena comprar un curso del influencer por 15 mil pesos? Todo depende de tus objetivos y de tu capital. Quizá la motivación del “gurú de los negocios” te pueda ayudar si tienes los fondos suficientes para emprender y fallar cuantas veces sea necesario.

De lo contrario, lo mejor es aplicar conocimientos centrados en estrategias de valor real en el mundo del emprendimiento: ahorrar para alcanzar una meta específica, valorar los tipos de mercado en los que puedes participar con los fondos que tienes, investigar la estabilidad de los activos antes de invertir, etc. 

En fin, la decisión es tuya: seguir o no seguir los consejos de Carlos Muñoz, he ahí la cuestión…

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad