¿Te imaginas vender tus selfies y hacerte millonario?, conoce este caso

Conoce el caso del joven que se hizo millonario vendiendo sus selfies.
Un estudiante de informática llamado le funcionó vender sus selfies con Token No Fungible (TNF).| Foto: Unsplash

Vender selfies no parece tan descabellado como poner a la venta fotos de tus pies, pero para un estudiante de informática llamado Sultan Gustaf Al Ghozali, le funcionó venderlas mediante Non-Fungible Tokens (NFTs) y así hacerse millonario.

Todo empezó cuando el joven proveniente de la ciudad de Semarang, Indonesia, se tomó fotos frente a su computadora durante cinco años con la intención de crear un video y poder reproducirlo el día de su graduación.

Un estudiante de informática llamado le funcionó vender sus selfies con Token No Fungible (TNF).| Foto: Unsplash

Aunque después descubrió la existencia de las blockchain y debido a esto decidió cambiar su plan, pues tomó la decisión de subir las fotos que se había tomado a la plataforma de OpenSea y así poder venderlas como NFT.

Debes saber que los NFT son tokens que permiten representar objetos con cualidades que las hacen únicas e irrepetibles en una blockchain.

La razón por la cual el joven de 22 años decidió poner a la venta sus selfies fue porque le pareció gracioso que los coleccionistas de NFT adquirieran su rostro por un precio de tres dólares.

A partir del 14 de enero la colección de sus selfies logró alcanzar un volumen de 317 ether.| Foto: Especial

La colección de sus fotos tiene el nombre de “Ghozali Everyday” y la empezó a subir a partir de diciembre del año pasado, pero en enero la venta de sus fotos se dispararon.

A partir del 14 de enero la colección de sus selfies logró alcanzar un volumen de 317 ether, lo cual tuvo un valor de liquidación cercano a un millón de dólares.

Es un hecho que el ingenio puede llevar a grandes resultados para obtener dinero, así que después de todo poner a la venta tu rostro no sería mala idea.

Para más novedades como esta visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO