Tandas del Bienestar: ¿en cuánto tiempo depositan el apoyo?

Este es el tiempo de espera para recibir el dinero de tu Tanda del Bienestar
Este préstamo no cobra intereses | Imagen: Especial

Las llamadas Tandas del Bienestar se han convertido en uno de los principales programas sociales que promueve el Gobierno Federal, cuyo objetivo es impulsar a los pequeños negocios a través de préstamos sin interés, pero ¿en cuánto tiempo me depositan la tanda?.

¿En cuánto tiempo depositan la Tanda del Bienestar?

Si durante 2022 buscas registrarte a las Tandas del Bienestar para ser uno de los más de 970 mil beneficiarios, es posible que te preguntes en cuánto tiempo cobras el préstamo sin intereses.

La tanda del bienestar se paga rápido | Imagen: Especial

En sí, a partir de ser aprobado y que una Persona Servidora de la Nación (PSN) acuda a tu domicilio para entregarte una infografía con la orden de pago, puedes cobrar la tanda 15 días después en la oficina de Telecomm que te fue asignada.

Opción a renovar la tanda sin intereses

De esta manera, una vez que recibas el pago de tu tanda, se te dará tres meses de gracia para pagar. Esto significa que si lo recibes en el mes de junio, el primer pago lo realizarás el mes de octubre en un plazo a pagar de 10 abonos, aunque si te atrasas pero logras liquidar el total del préstamos durante el tiempo establecido, se considera pago puntual.

Puedes renovar la tanda cuando la liquidas | Imagen: Especial

Posteriormente, cuando termines de pagar la tanda tendrás la opción de renovar el préstamo por un monto de $10 mil pesos en la segunda ocasión, seguido de $15 mil y hasta $20 mil pesos como monto máximo.

Finalmente, si quieres más información sobre la solicitud y pago de la tanda comunícate a la línea del Bienestar al 800 63 94 264 en un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Si quieres más información sobre programas sociales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO