ANUNCIO

Scarlett Bordeaux, exluchadora de la AAA, abre su OnlyFans y esto cuesta

La joven ha peleado con figuras importantes de la Lucha Libre mexicana como Lady Shani y Faby Apache
Checa cuánto gana Scarlett Bordeaux en OnlyFans 
Scarlett Bordeaux es una exluchadora de la AAA que abrió su OnlyFans | Fuente: Google

Una de las cosas que muchas personas descubrieron durante la pandemia es que era posible ganar grandes cantidades de dinero a través de plataformas digitales. Este también fue el caso de Scarlett Bordeaux, una exluchadora de la AAA que abrió su OnlyFans, te vamos a contar cuánto cuesta suscribirse para ver su contenido. 

No es el primer caso en el que una persona del ámbito deportivo obtiene ingresos a través de OnlyFans. Hace algún tiempo se dio a conocer que la luchadora Mystique abrió un canal en dicha plataforma y que, además, obtuvo muy buenas ganancias. 

Scarlett Bordeaux en OnlyFans 

Elizabeth Chihaia, mejor conocida como Scarlett Bordeaux, es una modelo y luchadora profesional estadounidense. La joven peleó en la WWE y tuvo algunas participaciones en la empresa mexicana Lucha Libre AAA. 

Esto cobra Scarlett Bordeaux en OnlyFans 

Scarlett Bordeaux es una modelo y luchadora profesional estadounidense | Fuente: Google

Fue en esta empresa que se presentó como luchadora “ruda” y peleó con figuras importantes de la Lucha Libre mexicana como  Lady Shani, Faby Apache y La Hiedra.

Algunos de los eventos en los que participó fueron: Ring Rock StAAArs, Guerra de Titanes, Héroes Inmortales y Verano de Escándalo. 

Actualmente trabaja en la empresa estadounidense de lucha libre profesional Major League Wrestling, pero no es su única fuente de ingresos. 

¿Cuánto cobra Scarlett Bordeaux en OnlyFans?

El perfil de la joven cuenta con 225 publicaciones | Fuente: OnlyFans

Hace algunos días se dio a conocer que Elizabeth Chihaia contaba con un perfil en la famosa plataforma de contenido exclusivo. El perfil de la joven cuenta con 225 publicaciones, entre fotos y videos, y tiene casi 50 mil likes. 

Finalmente, con respecto al costo, para poder ver el contenido de la deportista es necesario pagar 20 dólares al mes, es decir, un poco más de 400 pesos mexicanos. Además, la plataforma da la opción de suscribirse por tres meses y un año, por un costo de 60 y 120 dólares respectivamente; o sea, mil 200 y 2 mil 400 pesos. 

Sigue seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO