¿Quieres vender tu ropa de segunda mano?, conoce estas apps

Estas aplicaciones pueden ayudarte a vender tu ropa de manera rápida y sencilla.
Hay quienes están recurriendo a las ventas de ropa por medio de internet o aplicaciones.| Foto: Unsplash

Buscar formas de generar ingresos extra permite tener más dinero para pagar deudas, contar con un ahorro o cumplir con objetivos como conseguir un crédito o salir de viaje, así que hay quienes están recurriendo a las ventas de ropa por medio de internet o aplicaciones.

Actualmente, las plataformas de ventas han adquirido popularidad y gracias a las “Nenis”, la creación de apps para la venta y compra de ropa, zapatos y accesorios, ya es un hecho que permite conseguir dinero extra.

Actualmente, las plataformas de ventas han adquirido popularidad.| Foto: Unsplash

¿Qué aplicaciones debes conocer para vender tu ropa?

Shoppiland. Esta aplicación es parecida a Marketplace de Facebook, aquí a parte de poder vender ropa, zapatos y accesorios, también puedes poner a la venta maquillaje.

Gotrendier. Es una de las apps más populares y es muy sencilla de usar. Tiene un diseño amigable y femenino, la desventaja es que cobra una comisión por usar la plataforma, la cual va al 20 por ciento del valor de vente del producto que ofrezcas, más nueve pesos o 49 de comisión mínima más impuestos.

Estas aplicaciones te dan la oportunidad de vender tu ropa de forma rápida y sencilla. | Foto: Unsplash

Troquer. Está dedicada a marcas de lujo, cuenta con un filtro estricto al aceptar o no publicar. Aquí la calidad de los productos es garantía y los vendedores obtienen el 83 por ciento del valor de las prendas que pongan a la venta.

Belleier. En esta aplicación encontrarás cosas para niños y niñas. Acepta artículos de lujo y por verificación de autenticidad cobra el 20 por ciento del precio de la prenda, más 10 pesos.

Además de estas plataformas, también puedes recurrir a las opciones de Facebook, Instagram, Mercado Libre, Amazon o Segunda Mano. Así que si cuentas con ropa que quieres poner a la venta, probar con alguna de ellas no te vendría mal.

¿Quieres conseguir más ingresos?, visita Oink Oink.

ANUNCIO