Por declaración anual 2021, SAT ampliará horarios de operación

Las personas físicas deben presentar su Declaración Anual en abril
Fuente: Especial

De cara al inicio del periodo en que las personas físicas están obligadas a presentar su declaración anual 2021, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que ampliará sus horarios de atención.

En un comunicado, el SAT expresa:

“(…) Con el fin de brindar los servicios necesarios y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, se extenderán los horarios de atención en oficinas durante los días hábiles de abril de 8:30 a 18:00 horas”.

El horario de atención de los sábados 2, 9, 23 y 20 de abril será además de 9:00 a 16:00 horas.

Por otro lado, el SAT extiende el recordatorio de que la fecha límite para que las personas físicas presenten su declaración anual es el 30 de abril. Los sitios para presentar la declaración anual para personas físicas estarán disponibles a partir del 1 de abril.

En abril se debe presentar la declaración anual 2021 || Fuente: Pixabay

La autoridad explica que los contribuyentes deberán entrar a su sitio web (sat.gob.mx) o directamente al minisitio de la declaración anual. Al acceder, el contribuyente debe introducir su contraseña.

Sobre las devoluciones, el SAT informa:

“En el caso que se obtenga saldo a favor mayor a 150,000 pesos o si se va a modificar la cuenta CLABE, se deberá enviar con la firma electrónica”.

Por último, el SAT indica que en caso de haber dudas, los contribuyentes recurran a la Oficina Virtual.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO