IMSS abre cursos gratuitos de tecnología, negocios y contaduría

Puedes aumentar tus conocimientos con estos cursos del IMSS
El IMSS fomenta la formación personal y laboral entre ciudadanos | Fuente: Especial

 A raíz de la pandemia, una parte importante de la población decidió tomar cursos para aumentar sus conocimientos y aptitudes laborales, este es el caso del IMSS que comparte a todos los ciudadanos talleres y cursos gratuitos en tecnología, negocios y contaduría.

¿En qué consisten los cursos del IMSS?

Como una manera de fomentar la capacitación entre los ciudadanos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realiza cursos enfocados al desarrollo personal y profesional por medio de talleres de sensibilización, cursos de administración de proyectos, sobre contabilidad, administración de almacenes, así como tecnología y educación.

Los cursos que se imparten son gratuitos | Fuente: Especial

Dichos programas de formación son gratuitos para todo el público y son impartidos en línea, donde cada persona debe de cumplir con las 10 horas de curso al ritmo que más se acomode a sus actividades diarias.

¿Cuáles son los requisitos?

Para inscribirte en alguno de sus cursos, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingresa al sitio eduTK IMSS, y crea un perfil.
  • Selecciona el curso de tu interés y registrate para tomarlo.
  • Cumple con el plan de estudios proporcionado.
  • Es importante tener buena conexión a internet y un dispositivo que te ayude a tomar el curso.

Los cursos se imparten en línea | Fuente: Unplash

¿Qué debo considerar?

Recuerda que estos cursos que comparte el IMSS no son impartidos por profesores que puedan atender en clase, ya que el modelo que buscan aplicar es el autoaprendizaje por medio de los materiales previamente diseñados.

Los cursos del IMSS están disponibles las 24 horas | Fuente: Especial

Esto garantizará que puedas acceder a los cursos a cualquier hora sin importar el día de la semana, por lo tanto, requiere de compromiso por parte del usuario para concluir cada módulo que se comparte.

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad