logo-tu-cochinito

Ideas de negocios que no necesitan mucha inversión

En este espacio te dejamos una lista de ideas de negocios que puedes emprender sin necesidad de mucha inversión. ¡Aplícalas ya!
Ideas de negocios que no necesitan mucha inversión
Fuente: Pixabay

En tiempos de crisis, es común que las personas piensen en ideas de negocios que no necesitan mucha inversión para comenzar a andar. Si este es tu caso, a continuación te contamos algunas áreas de oportunidad con esas características:

  • Comercialización de artículos de segunda mano. Esto es sencillo, puedes comenzar a vender productos en buen estado que tengas en tu poder y que ya no utilices. Más adelante puedes optar por ahora adquirir tú productos de segunda mano y después venderlos a un precio más elevado
  • Fotografía. Actualmente la demanda de la foto es grande, así que si tienes el talento o estudios de fotografía, aprovéchalos para realizar sesiones para personas o hasta para negocios
Las redes sociales impulsaron esta área de oportunidad

Las redes sociales impulsaron áreas de oportunidad como la fotografía | Fuente: Pixabay

  • Marketing. Aprovecha tu creatividad y estudios sobre el tema para dedicarte a posicionar marcas en un mercado específico. Una computadora y un celular son piezas clave para iniciar en este negocio
  • Selección de personal. Si eres experto en recursos humanos, te recomendamos prestar tus servicios a empresas que busquen candidatos para integrar a su equipo

Lo mejor de todo es que para estas opciones no necesitas a más personas trabajando contigo. En un inicio no hace falta nada más que tú y tu talento.

Recuerda que la inversión siempre tiene un grado de riesgo, razón por la que así como puede haber ganancias, también puede haber pérdidas en estas u otras ideas de negocios.

El trabajo diario, el compromiso, la responsabilidad y la constancia son elementos indispensables para que cualquier emprendedor pueda cumplir sus objetivos. Así que no te desanimes en caso de fallar a la primera o si ver que tu negocio avanza muy lentamente.

YouTube video

Pero si quieres conocer consejos para alcanzar tu meta, cursos para emprendedores o simplemente te interesa saber de otros negocios con baja inversión, no dudes en revisar toda la información que tenemos sobre el tema en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti