ANUNCIO

¿Todavía puedo generar ganancias con mis fotos en OnlyFans?

Spoiler Alert: Adiós fotos para adultos, hola contenido artístico y de celebridades
¿Todavía puedo generar ganancias con mis fotos en OnlyFans?
Fuente: Pixabay

La Plataforma OnlyFans planea suprimir los contenidos para adultos dentro de su web, con lo que se centraría con la interacción de las celebridades con sus seguidores o en ofrecer contenidos artísticos. Aunque al momento aún se pueden monetizar estos contenidos, tal vez no sea así por mucho tiempo.

A lo largo de 2020, OnlyFans creció un 553% anual, acumulando más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, modificando así el consumo de contenidos eróticos en línea. OnlyFans pasó de tener 17 millones de usuarios en 2019 a más de 120 millones en la actualidad.

Por otro lado, el número de creadores de OnlyFans creció cerca de 40%, y los usuarios de pago pasaron de 7.5 millones a 85 millones. La plataforma ha transferido 3 mil millones de dólares en ganancias a sus creadores de contenido, luego de quedarse con un 20% de lo que ellos cobran a sus suscriptores.

¿Todavía puedo generar ganancias con mis fotos en OnlyFans?

Fuente: OnlyFans

Por otro lado, la plataforma informó que busca mil millones de dólares con el fin de enfocarse en ofrecer experiencias entre celebridades y fans.

La popularidad de OnlyFans creció con el advenimiento de la pandemia, pues se conjugaron altas tasas de desempleo con el encierro y una mayor demanda de estos contenidos al estar más tiempo en casa. Sin embargo, la plataforma también alberga a músicos, artistas y profesionales del fitness que han podido monetizar sus bases de fans en redes sociales.

Actualmente, OnlyFans trabaja con asesores que le ayuden a ampliar a su grupo actual de inversionistas, lo que además ayudará a reconstruir su imagen como una plataforma convencional de medios. Ahora se busca modificar el branding para ofrecer la idea de la vida privada y oculta de las celebridades, u ofrecer contenidos artísticos.

Recuerda seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

 

ANUNCIO