Frases que te motivarán para emprender tu propio negocio

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”
Estas frases te motivarán para emprender un negocio | Foto: Pexels

Si quieres emprender tu propio negocio, es natural que tengas ciertas dudas acerca del momento correcto para invertir en el mismo. Aunque hay ciertos factores que debes tener listos antes de comenzar; también llega el momento en el que necesitas un poco de motivación para perder el miedo.

Así pues, en esta ocasión revisaremos algunas frases de grandes empresarios que probablemente te inyectarán la motivación precisa para dar el gran paso de emprender tu propio negocio.

  • “Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” – Steve Jobs

El visionario fundador de Apple y creador del concepto del smartphone más exitoso de todos los tiempos, el iPhone, logró construir un imperio de la tecnología gracias a su liderazgo y su incansable búsqueda por transformar los sueños en realidad a través de los dispositivos de su marca. Esta frase pretende inspirar a los demás a perseguir sus propias metas y no matarse por convicciones ajenas.

Entre los consejos de Steve Jobs, el más famoso es el que habla de perseguir tus sueños | Foto: Wikimedia Commons

  • “Si nunca quieres ser criticado, por favor, no intentes nada nuevo” – Jeff Bezos

Las palabras del fundador de Amazon, uno de los hombres más ricos del planeta, invitan a romper los moldes sin importar lo que piensen los demás. Si quieres emprender un nuevo negocio, no debes detenerte para cumplir con las expectativas que otros han depositado sobre ti.

  • “Donde algunos encuentran excusas, otros hallan oportunidades” – Jack Ma.

El sentido de esta frase del empresario más exitoso de China tiene que ver con aprender del fracaso y de los obstáculos en el camino. Cuando las dificultades te detienen se transforman en excusas; si sigues adelante se convertirán en aprendizajes que ampliarán tu panorama acerca de las oportunidades que se presenten ante ti.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad