Facebook ofrecerá cursos gratis para Pymes y emprendedores

Su objetivo es impulsar la digitalización de los negocios
Imagen: Pixabay

El tiempo avanza y con él llegan nuevas maneras de llevar un negocio. Es por eso que Facebook está ofreciendo cursos para todos los emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías y así impulsar la digitalización de los comercios, la red social se unió a Intuit QuickBooks para dar estos talleres sin costo alguno.

“De frente a escenarios desafiantes como el actual, sabemos que no hay una sola forma de hacer las cosas, sino que los negocios requieren de creatividad, soluciones y tecnologías prácticas que les ayuden a trascender”, señaló Marilú Páez, General Manager de Intuit QuickBooks México.

Lo mejor de todo es que no tendrás que entrar o inscribirte en una página especial para tomarlos. Lo único que tienes que hacer es conectarte al Facebook de Intuit QuickBooks y desde ahí podrás ser parte de los cursos para emprendedores y Pymes. Incluso si no tienes chanza de ver las transmisiones en vivo, los podrás presenciar más tarde ya que los dejan guardados.

El último de los cursos se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre y fue sobre aprender a usar Facebook, Instagram y WhatsApp. El siguiente está programado para el 27 y 28 de octubre a las 9:00 horas y lleva por título “El 1, 2, 3 de la administración”.