Estos son los cantantes mexicanos más ricos en 2020

Puro orgullo nacional: son los favoritos en las fiestas familiares
Imagen: Especial

México ha dado al mundo grandes figuras en la música y la voz, como José Alfredo Jiménez, José José, Juan Gabriel, o Joan Sebastian. En esta entrada te contamos quiénes son los cantantes activos que tienen más dinero a la fecha.

Alejandro Fernández

El llamado potrillo llega a embolsarse cerca de 18 millones por presentarse en un evento privado. Además, recibe ingresos altos por publicidad o imagen, pues tiene una alta demanda como figura de marca. De acuerdo con la revista People with Money, su patrimonio ronda los 245 millones de dólares.

Luis Miguel

Otro ídolo intergeneracional: El Sol de México cobra 17 millones de pesos por un show privado. El talentoso cantante, aunque sus circunstancias de vida le llevaron a estudiar solo la primaria, tiene un patrimonio que Celebrity Net Worth calcula en 180 millones de dólares.

Imagen: Especial

Thalía

La anterior rival de Paulina Rubio cobra 40 millones de pesos por un evento privado, aunque ella se distingue por incluso discriminar a sus potenciales clientes. El patrimonio neto de Thalía es por 60 millones de dólares.

Paulina Rubio

La mexicana hizo una exitosa carrera la década pasada. Paulina Rubio obra 10 millones de pesos por evento privado, y de acuerdo con la rebista Forbes, su patrimonio ronda los 33 millones de dólares.

Marco Antonio Solís

El llamado Buki por su pertenencia al grupo Los Bukis varias décadas en el pasado, cobra 8 millones de pesos por un evento privado de dos horas y media. Su fortuna se calculaba, en 2016, en 10 millones de dólares.