Estas son las razones por las que tu negocio debe estar en Google Maps

Así podrás tener más clientes y ser ubicado más fácil
Imagen: Unsplash

Si tienes un negocio o estás a punto de iniciar un negocio, no dudes en publicarlo en Google Maps. De este modo podrás atraer a más clientes y hacer crecer tu negocio.

Google Maps es una herramienta para quienes buscan un lugar que brinde un servicio específico y puedan encontrar todas las opciones que puedan ser de interés, sea en  su colonia u otras áreas.

Una opción que tendrás es colocar imágenes del producto que vendes, lo que atraerá a nuevos clientes que aún no han llegado a tu empresa. Es importante que compartas la mayor cantidad de información posible, horarios, fotos de nuevos productos, direcciones, y prestes atención a cada comentario sobre ellos, así podrás mejorar tu atención al cliente.

Imagen: Unsplash

Así es como puedes registrarte

Accede a Google mi Negocio, con la cuenta de tu empresa o negocio, y posteriormente llena el formulario.

Cuando llenes el formulario, asegúrate de que tu negocio esté bien ubicado en el mapa, y de no ser así, ubícalo manualmente. Una vez listo, presiona el botón de enviar.

Posteriormente, en un lapso de varias semanas, recibirás una carta de Google en la dirección registrada, en la que vendrá un código PIN. Este código debe ser introducido en el perfil de la empresa registrada. Esta acción se hace para verificar que los datos sean correctos y que seas el propietario legítimo.

Una vez introducido el PIN, estará activo el negocio en Google maps en un plazo aproximado de 24 horas.