Estas son las carreras que estudiaron los hombres más ricos del mundo

Si quieres conocer cuáles son las carreras que estudiaron los hombres más ricos del mundo, esta es tu oportunidad.
Estas son las carreras que estudiaron los hombres más ricos del mundo. Foto: Especial.

Ser uno de los hombres más ricos del mundo no siempre se debe a una herencia de familia como muchos piensan, o a golpes de suerte. En algunos casos, la riqueza se debe al empleo de su inteligencia y a que han aprovechado ciertas oportunidades como hacer una buena elección de carreras universitarias.

Se estima que los millonarios que abundan en el mundo son un grupo muy reducido, pues no todos saben emplear el secreto de la riqueza.

Princeton es una de las universidades en las que han estudiado algunos millonarios. Foto: Especial

Algunos invierten estratégicamente, trabajan duro, no pierden el tiempo con personas o cosas que no les aportan y muchos de ellos han sabido elegir qué carrera estudiar como un impulso.

Aunque es importe considerar que una carrera no siempre garantizara la riqueza.

¿Qué hacen diferente para alcanzar el éxito?

Para comprender el comportamiento de los millonarios, el especialista en finanzas Dave Ramsey realizó una encuesta llamada, Estudio Nacional de Millonarios. En la cual revela que el 79% de ellos no recibieron una herencia familiar y 8 de cada 10 provienen de familias desfavorecidas.

Por otro lado el 93% de los millonarios, aseguran que su éxito se debe al trabajo duro, buenas finanzas personales y dejar a un lado puestos de liderazgo con alto ingreso.

Si buscas el éxito, invierte y no pierdas tiempo. Foto: Especial

En esta encuesta también se revelan las 5 carreras en Estados Unidos que estudiaron algunos de los millonarios más famosos como Mark Zuckerberg o Steve Jobs.

  • Docencia.
  • Gerencia.
  • Leyes.
  • Ingeniería.
  • Contaduría Pública Certificada.

También Forbes dio una lista de las universidades de las que han salido los hombres más ricos del mundo. Algunas de ellas son:

Harvard (29 millonarios), University of Pennsylvania (28 millonarios),  Stanford (28 millonarios), Yale (21 millonarios), University of Southern California (15 millonarios), MIT (14 millonarios), Columbia University (11 millonarios) y Princeton (11 millonarios).

En el estudio también se reveló que el 88% concluyeron sus estudios universitarios y el 52% tiene una maestría o doctorado.

 

¿Quieres conocer más secretos de personas exitosas? Sigue las redes de Oink Oink para más detalles.

Publicidad