Si buscas emprender un negocio con poco dinero, estas opciones son para ti

Si buscas iniciar un negocio, estas opciones pueden ser para ti
Imagen: Pixabay

Emprender un negocio con poco dinero es posible. La idea es que tu inversión inicial no supere tus ingresos, para que en el caso de fallar no tengas mayores afectaciones en tus finanzas personales.

Para emprender siempre debes partir de pensar en un nicho de mercado y en sus necesidades. Así, puedes enfocarte en vender productos o en ofrecer algún servicio particular. Te damos unas ideas sobre qué puedes vender en mercados de alta demanda.

Imagen: Unsplash

Bolsas reutilizables

Como los supermercados y tiendas han dejado de ofrecer bolsas de plástico, es necesario ofrecer bolsas reutilizables. Puedes confeccionarlas tú mismo con materiales reciclados, o en su defecto, con la tela que compres como parte de tus insumos.

Imagen: Unsplash

Productos para perros

¿Has oído hablar de los ‘perrhijos’? Muchos jóvenes están tratando a sus mascotas con cuidados insólitos, que se traducen en una demanda de productos para sus mascotas, como almohadas, alimento especial, juguetes o hasta disfraces. Aquí el límite es tu imaginación y que logres emprender con poco dinero para vender algo que los dueños quieran comprar.

Imagen: Pixabay

Productos para la higiene femenina

Muchas mujeres están buscando reducir su huella ecológica y de paso ahorrar un poco de lo que gastan mes con mes en tampones o toallas femeninas. Puedes buscar un proovedor en China (como en AliExpress o Wish) de la copa menstrual, que es un instrumento reutilizable, y que algunas mujeres buscan por comodidad y economía para comprar varias piezas y que valga la pena el envío. Incluso puedes informarte sobre tamaños para orientar a tus clientas y se vayan satisfechas al comprar.

Imagen: Pixabay

Un canal en YouTube

Si tienes habilidades como enseñar deportes o artes, un canal en YouTube es una gran oportunidad si tienes el tiempo, la capacidad de hablarle a la cámara y la posibilidad de editar. No es tan sencillo, pero si sigues sus reglas y te subes a las tendencias, podrás monetizar y hacerte de suscriptores. Tal vez te conviertas en el próximo influencer.