Elon Musk ahora es el hombre más rico de la historia, conoce los detalles

¡Elon Musk es el hombre más rico de la historia!, descubre a qué se debe
De acuerdo a Forbes el cofundador de SpaceX ganó en un día 36 mil 200 millones de dólares.| Foto: Especial

El emprendedor y magnate sudafricano, Elon Musk, ya es considerado el hombre que genera más ganancias en la historia de la humanidad, pues de acuerdo a Forbes el cofundador de SpaceX ganó en un día 36 mil 200 millones de dólares.

Esto se debe a grandes ganancias provenientes de pedidos de automóviles por parte de Hertz, lo cual provocó que Tesla superará el billón de dólares el pasado lunes.

De acuerdo a Forbes el cofundador de SpaceX ganó en un día 36 mil 200 millones de dólares.| Foto: Especial

Además, el director general de Tesla Motors obtuvo esta ganancia gracias al aumento de valor que experimentó la empresa, de la cual es CEO.

¿Qué lo convierte en el hombre más rico de la historia?

Al cierre de los mercados, el lunes Forbes estimó el patrimonio de Musk en 271 mil 300 millones de dólares, unos 41 mil 700 millones más que el cierre del viernes pasado.

Debido a esta razón, las acciones de Tesla aumentaron un 13% y le otorgaron más de 16 millones de opciones sobre acciones con un valor de 16.1 millones de dólares.

Las acciones de Tesla aumentaron un 13% .| Foto: Unsplash

Actualmente, Elon Musk apunta hacia los 300 millones de dólares, lo cual hace que encabece la lista de los hombres más ricos en el mundo, ya que durante el mes de septiembre ocupó el segundo lugar.

Nuevos proyectos del magnate.

Semanas atrás Elon Musk tomó la iniciativa de abrir su propio negocio de cervezas al que llamó Tesla Tequila y tiene un precio de 216 dólares.

Otros de sus planes es realizar viajes al espacio por la compañía SpaceX, la cual haría competencia a Blue Origin de Jeff Bezos.

Además en mente tiene la creación de un humanoide que se pueda hacer cargo de actividades repetitivas, este lo dejará para más adelante, al igual que encargase del área en el suministro eléctrico o el mundo de las criptomonedas.

¿Te interesa conocer más acerca de millonarios?, entonces visita las redes de Oink Oink.

Publicidad