Te contamos del economista de 28 años que es perseguido por la Fed y Wall Street

Esta es la historia de Nathan Tankus, un joven economista de 28 años
Imagen: Especial

Esta es la historia de Nathan Tankus, un joven economista de 28 años, que es perseguido por The Federal Reserve Board (FED), Wall Street, Wall Street Journal y el New York Times.

De acuerdo con el portal Alto Nivel, Tankus está estudiando su licenciatura en el John Jay College of Criminal Justice de Nueva York y este año lanzó un newsletter con comentarios sobre economía y finanzas.

La razón por la que empezó a ser reconocido por expertos y economistas, por su boletín “Notas sobre la Crisis”, en el cual explica cuáles son las acciones de emergencia que ha tenido que aplicar la FED para combatir la recesión provocada por la pandemia de Covid-19.

Pero el suceso por el que se ha convertido tan famoso y ha logrado acaparar la atención de miles de personas e incluso su sitio ha conseguido generar 45 mil dólares al año es por sus argumentos tan agudos y “aterrizados” sobre lo que pasa en la economía del mundo.

Finalmente, Nathan Tankus afirmó que su éxito no ha sido accidental, pero que ha influido el hecho de que es un hombre cisgénero blanco, es decir, que su imagen es muy cercana a la clase media estadounidense.