De ídolos del k-pop a empresarios millonarios, conócelos

Su popularidad les ha abierto las puertas para aventurarse en el mundo de los negocios
Conoce a las figuras del k-pop que ahora son empresarios. | Foto: Especial

El k-pop está dominando el mundo gracias a sus contagiosas canciones y coreografías pero sobretodo por los “Idols”, quienes cuentan con talento, belleza y educación financiera.

No todo se trata de los performances sobre el escenario, hay personalidades que destacan gracias a su ingenio en los negocios y proyectos con los que quieren dominar en su carrera empresarial además de la artística.

El mundo de la música y su popularidad les han abierto las puertas para probar en otras áreas como los negocios y aunque no lo creas muchos de ellos empezaron desde cero para poder llegar hasta donde se encuentran.

Empezaron como cantantes, ahora son grandes empresarios. | Foto: Especial

¿Quiénes son los ídolos que se han convertido en empresarios?

Jin de BTS

El cantante destaca por pertenecer al grupo más importante del k-pop: BTS, pero a pesar de la fama y fortuna con la que cuenta, también cuenta con un restaurante con temática japonesa llamado “Ossu Seiromushi”, el cual dirige junto con su hermano Kim Seok Joong.

 G- Dragon

El rapero pertenece al grupo Big Bang, pero no solo destaca por sus habilidades vocale, también ha conquistado el mundo de los negocios, pues ha incursionado en la industria de la hospitalidad al abrir un hotel de pensión, bajo el nombre “Dolce Vita Pension” y quienes están a cargo de él son sus padres.

Otros de sus negocios son las cafeterías Monsant Café y Untitled 2017. Además debes saber que también ha colaborado con diversas marcas de moda y arte. Tiene su propia línea de ropa llamada Peaceminusone y ha colaborado con Nike al lanzar Nike Air Force Para- Noise 2.0

Jackson Wang

El ex integrante de la banda Got7, al igual que G- Dragon, ha incursionado en el mundo de la moda, pues el cantante también cuenta con su propia marca de ropa, la cual está inspirada en la moda urbana que tiene como nombre Team Wang Design.

Kang Daniel

Ex miembro de Wanna One se ha convertido en CEO a su nombre y también de uno de los sellos discográficos más importantes en Corea, KONNECT Entertainment como KD Entertainment.

El solista se encargó de fundar KD Corporation y está registrado como director ejecutivo.

Ex miembro de Wanna One se ha convertido en CEO a su nombre.| Foto: Especial

Jessica Jun

Es mejor conocida por ser una de las ex integrantes de Girls Generation, quien antes de abandonar el grupo, ya contaba con su marca de moda Blanc and Eclare y son muchos las artistas coreanas que hacen uso de su línea como Blackpink, Hyuna, IU, entre otras.

¿Ya conocías a estas figuras del mundo del k-pop? Es un hecho que adquirieron fama por pertenecer a grupos populares, pero saber entrar al mundo de los negocios no es sencillo, ya que se requiere determinación y disciplina.

¿Quieres conocer más acerca de empresarios? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO