¿Cuánto cuesta una franquicia de Little Caesars en México?

Así puedes poner tu propio restaurante de Little Caesars
Este es el precio de una franquicia de Little Caesars | Foto: Pexels

Little Caesars es la tercera cadena de pizzas con mayor presencia en la República Mexicana. Así que es muy probable que todas las personas que están leyendo esto hayan probado al menos una vez alguna de sus recetas.

No obstante, ¿alguna vez te has preguntado cuánto cuesta una franquicia de Little Caesars? Pues bien, si te interesa poner una pizzería de esta cadena, a continuación te explicaremos todo lo que debes saber al respecto.

Te contaremos cuáles son los requisitos para volverse franquiciatario y cuál es el costo por adquirir los derechos de marca en tu propio restaurante de pizzas.

Así puedes tener tu propio restaurante de pizza | Foto: Pexels

Pues bien, iniciemos con uno de los asuntos más importantes: el costo. Para adquirir una franquicia de Little Caesars se necesita desembolsar un total de 20 mil dólares; es decir, 400 mil pesos aproximadamente.

En caso de buscar una expansión mayor, las siguientes franquicias reducen su costo a 15 mil dólares. Aunque, por supuesto, hay otras condiciones que van más allá de la adquisición de dicha franquicia.

Requisitos para tener una franquicia de Little Caesars

  • En primer lugar, para emprender en este negocio, se requiere contar con un local, propio o rentado, de mínimo 126 metros cuadrados.
  • Asimismo, Little Caesars prefiere elegir como franquiciatarios a personas que tienen experiencia comprobable en la administración de pizzerías o restaurantes de cualquier tipo.
  • Y ahora viene lo más difícil. Además de pagar para adquirir la franquicia, un requisito deseable es contar con un patrimonio neto de alrededor de 2.5 millones de dólares. Esta condición está relacionada con las metas de expansión de marca de la compañía.

Este es el costo de una franquicia de Little Caesars | Foto: Pexels

Cómo comprar una franquicia de Little Caesars

  • Llena el formulario que puedes encontrar en la página oficial de la marca.
  • Adjunta documentos que comprueben que cumples con los requisitos mencionados.
  • Espera los resultados y la entrevista posterior, en caso de que tu solicitud sea aprobada.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO