Consejos para que tu negocio triunfe en el Hot Sale 2021

No te quedes fuera y participa con tu negocio en esta campaña
Fuente: Pixabay

Campañas como el Hot Sale permiten que tu marca llegue a nuevos compradores. Por esta razón, te traemos consejos para que tu negocio triunfe en esta edición del Hot Sale 2021.

Así podrás escalar tu negocio en Mercado Libre, firma que otorga los tips que te presentamos a continuación:

Calendariza la activación de tu campaña

El Hot Sale 2021 durará 8 días, lo que hace de este el segundo año consecutivo en que es así. Debes conocer las fechas para atraer clientes, pues los compradores estarán buscando sus productos días antes de que comience el evento. Planea y define tu estrategia desde antes.

Fuente: Pixabay

Haz visible tu marca

SI ya tienes tu estrategia, tus clientes deben saber que tu marca va a sumarse al Hot Sale 2021. Anúncialo en tus canales digitales, además de promocionar lo que ofrecerás durante estos 8 días. Esto puede alimentar el interés de tus clientes en comprar durante el evento.

Invierte en publicidad

Diseña y activa publicidad referente al evento. Si activas campañas de ads dentro de Mercado Libre te puede ir mejor. Se calcula que te puede ayudar a crecer el triple a lo que crecerías si no pagas la pauta publicitaria.

Fuente: Pixabay

Ten un inventario suficiente

Estar abastecido evitará no quedarle mal a tus clientes, que estarán ávidos de buscar descuentos. Debes garantizar la existencia para no quedarte fuera de la campaña tan pronto como haya empezado.

Dale seguimiento a la campaña

Si ya estando activa la campaña le das seguimiento, podrás llegar a más clientes y podrás darles la retroalimentación para mejorar su experiencia. Pon atención a lo que buscan, cómo interactúan con tu negocio, de dónde llegan a visitar el sitio…

¿Vas a participar en el Hot Sale 2021? Cuéntanos cuáles serán tus estrategias. Sigue Oink Oink para más novedades.

 

Publicidad