ANUNCIO

Conoce los SECRETOS de Ray Dalio para ser MILLONARIO

"El dinero en efectivo es basura", uno de los secretos de Ray Dalio para ser millonario
¿Quieres ser millonario?, sigue estos consejos.
Ray Dalio, reveló algunos de sus secretos para hacer crecer su riqueza. | Foto: Especial

Ser millonario es uno de los grandes sueños que miles de personas tienen en mente, es por eso que el exitoso inversionista y fundador de cobertura Bridgewater Associates, Ray Dalio, reveló algunos de sus secretos para hacer crecer su riqueza.

El inversionista cuenta con una fortuna que ronda en 18 millones de dólares, aunque para llegar a esta cantidad tuvo que seguir una serie de consejos que le ayudaron a alcanzar el éxito.

¿Quieres ser millonario?, sigue estos consejos.

Ray Dalio, reveló algunos de sus secretos para hacer crecer su riqueza. | Foto: Especial

“Cash is trash” (el dinero en efectivo es basura).

Una de las principales claves para el millonario es que el dinero en efectivo no tendrá ningún valor a largo plazo. Por este motivo recomienda a los inversionistas tener un portafolio diversificado entre diferentes activos nacionales e internacionales.

No dejes el oro de lado, inclúyelo en tu portafolio de inversión.

El oro debe ser considerado, pues a diferencia del dinero en efectivo es más significativo y seguro. De esta forma, los riesgos en una inversión disminuyen, así que tómalo en cuenta si quieres hacer crecer tu fortuna.

¿Quieres ser millonario?, sigue estos consejos.

Para Ray, el dinero en efectivo no tendrá ningún valor a largo plazo.| Foto: Especial

Fallar, aprender y avanzar son parte del proceso.

Uno de los consejos más significativos de Ray Dalio es que los fallos te llevan a alcanzar el éxito. Recomienda que es necesaria la valentía en tiempos bajos para que, cuando lleguen mejores haya variables para mantenerse estable.

Para Ray, tener fallas significa que la inversión va por buen camino, ya que de esta manera avanza.

Recurre a la meditación.

Meditar te ayuda a encontrar paz y una de las consecuencias es la reconstrucción de la confianza y los negocios. Para Dalio la meditación es fundamental, ya que a él le ayudó cuando su portafolio se desplomó y ahora está beneficiado gracias a la fortuna que consiguió.

Para ser millonario es importante tomar en cuenta las claves y secretos de los inversionistas más importantes de la época, así que empieza a seguir los pasos de expertos para garantizar tu éxito.

Para más información no dudes en entrar a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO