Conoce el RETO que te motiva a RENUNCIAR a tu TRABAJO

No pierdas más tiempo, conoce este reto para motivarte a emprender
Conoce el reto para emprender y dejar tu trabajo
No pierdas más tiempo, conoce el trend.| Foto: Freepik

Uno de los grandes retos para millones de empleado es renunciar a su trabajo y esto más que nada porque es necesario contar con una fuente de ingresos fija, pero actualmente existe un reto que motiva los trabajadores emprender.

Es un hecho que un gran porcentaje de los emprendedores en México han fallado en su negocio al empezar, pero esto no significa que se trate definitivamente de un caso de fracaso definitivo.

@patatius

renuncien a sus jales tóxicos no le piensen. Pd. Este no era jale tóxico de hecho voy a extrañar mucho🥺 pero estoy en edad de lokiar jaja mi vida es bien random

♬ Che La Luna – Louis Prima

Debes saber que la cultura emprendedora en México ha logrado marcar un hito para las generaciones actuales, pues luchar por un trabajo donde se sea “el propio jefe” es el objetivo al que muchos quieren llegar.

De acuerdo al Estudio sobre la Demografía de los Negocios que es realizado por el Inegi, existen alrededor de 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresa.

La dependencia también se encargó de revelar que estas empresas generan un valor económico equiparable al 19.3 por ciento de esa cifra del PIB del país.

@lorenzatxtok

#renuncia #trabajo #godinez #godinezlife

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Por otro lado, la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) en la última Radiografía del Emprendimiento en el 2020, se reveló que la mayoría de las personas que inician un negocio son jóvenes entre los 26 y35 años, mientras que el 31 por ciento son adultos entre los 35 y 45 años.

Aunque es importante considerar que emprender no es tarea sencilla, ya que es jugarla a todo o nada, además se requiere mucha paciencia y ambición.

Actualmente existe un nuevo trend llamado “Acompáñame a renunciar”, el cual tiene la intención de motivar a emprender.

Este reto se ha viralizado en Tik Tok y puedes ver videos de usuarios en los que hacen recorridos de cómo es su último día de trabajo o destacando cómo es renunciar a un trabajo que no les gusta.

El trend ha logrado conseguir mucha difusión y ha logrado captar diversos comentarios de apoyo, ya que abandonar tu empleo es complicado para empezar la aventura de emprendimiento.

¿Te animarías a dejar tu trabajo y emprender un negocio?

Para más novedades como esta visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO