Conoce el caso de la niña autraliana de 10 años que es millonaria

A su corta edad ya cuenta con dos exitosas compañías.
Posee una ganancia de 2 millones 908 mil pesos al mes con negocios. | Foto: Especial

Es un hecho que alrededor del mundo hay miles de millonarios y hay casos en los que entre ellos se encuentran niños que no llegan a ser mayores de edad. Es así como ocurre con la niña australiana de 10 años millonaria, pues posee una ganancia de 2 millones 908 mil pesos al mes con negocios.

Se trata de Pixie Curtis, quien cuenta con la compañía Pixie´s Bowns enfocada a la venta de accesorios para cabello. Por otro lado tien Pixie´s Fidgets , la cual es dedicada a la venta de juguetes.

Posee una ganancia de 2 millones 908 mil pesos al mes con negocios. | Foto: Especial

El segundo caso es algo especial, ya que el negocio no tiene mucho de haber abierto las puertas de sus productos y se sabe que al empezar en el mundo de los negocios, sus productos se agotaron en menos de 48 horas.

Su madre, Roxy Jacenko es propietaria de varias empresas exitosas, las cuales lidera a lado de su esposo Oliver Curtis.

El éxito de esta familia ha despertado interés en diferentes medios alrededor del mundo.| Foto: Especial

El éxito de esta familia ha despertado interés en diferentes medios alrededor del mundo, tal es el caso del Daily Mail, el cual dio una reseña acerca del décimo cumpleaños de Pixie el año pasado.

Se sabe que entre sus regalos, la niña recibió un bolso Prada y unas sandalias Balenciaga que cuentan con un valor de 7 mil 365 pesos.

Es un hecho que el mundo hay diferentes tipos de millonarios y entre ellos, esta pequeña de 10 años es una excepción única.

¿Quieres conocer más casos como este? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO