Conoce a las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans, esto ganan

Se estima que estas mexicanas pueden llegar a ganar cerca de medio millón de dólares al mes
Estas son las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans
Algunas ganan cerca de medio millón de dólares al mes | Fuente: Especial

Ya sea compartiendo su vida diaria o jugando videojuegos, cada vez hay más personas que generan ingresos a través de plataformas digitales. Si necesitas dinerito extra o simplemente tienes la duda, te vamos a contar quiénes son las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans y cuánto ganan. 

Aunque esta plataforma de contenido exclusivo se creó en el 2016, fue durante la pandemia que se hizo popular en México. Dicha fama creció principalmente por el contenido para adultos, lo cual aprovecharon varias figuras del medio artístico. 

Mexicanas mejor pagadas en OnlyFans 

No se tiene un registro del número exacto de suscriptores de cada una de las creadoras de contenido, pero de acuerdo con diversas fuentes, se estima que algunas de ellas ganan cerca de medio millón de dólares al mes: 

Yanet García 

La modelo y conductora regiomontana se presenta a sí misma como “la chica mexicana del clima” y cobra 20 dólares por suscribirse a su canal. Actualmente se estima que la joven tiene alrededor de 5 mil suscriptores, es decir, gana más de 2 millones de pesos al mes por su contenido en OnlyFans

Checa cuánto dinero gana Yanet García en OnlyFans

Yanet García gana más de 2 millones de pesos al mes en OnlyFans | Fuente: Especial

Celia Lora 

Esta mexicana de 38 años cobra la cantidad de 17.5 dólares por tener acceso a su contenido. Conocida en México por ser influencer, Celia Lora García cuenta con más de 25 mil me gusta en su contenido que denomina “sin censura”.

Monto que ganan las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans

Esta mexicana cobra la cantidad de 17.5 dólares | Fuente: Especial

Ninel Conde 

Conocida también como “el bombón asesino”, esta mexicano ofrece diversos paquetes para ver su contenido en OnlyFans. El más barato es de 9.99 dólares (200 pesos mexicanos), luego le sigue el plan de seis meses en 47.99 dólares (960 pesos) y finalmente está el plan anual por 74.99 dólares (mil 500 pesos). 

Checa cuánto ganan las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans

Ninel Conde ofrece diversos paquetes para ver su contenido en OnlyFans | Fuente: Especial

Finalmente, algunos de los nombres que se encuentran también en la lista de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans son: DanyanCat, Marcela Moss y Aleida Núñez. 

Te invitamos a consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO