¿Cómo hacer apuestas inteligentes en los negocios?

Así podrás sentirte más seguro con respecto a dónde inviertes tu dinero y tu tiempo
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Los negocios están llenos de apuestas, especialmente en lo que respecta a la inversión. Si está interesado en tirar los dados comprando un negocio, haciendo una inversión en una startup o incluso asignando el dinero que tanto te costó ganar para tu primer empleado, es importante saber qué hace una apuesta inteligente y cómo protegerte en el peor de los casos. Vale la pena decir que incluso la decisión de emprender un negocio propio es una forma de apuesta y merece el mismo tipo de diligencia debida de antecedentes.

Esto puede requerir pruebas u obtener nuevos conocimientos, pero una comprensión profunda es fundamental, especialmente con estadísticas evidentes sobre la tasa de fallas de las nuevas empresas en 50%, según Small Biz Genius. Con estadísticas como estas, no hay forma de garantizar el éxito. Sin embargo, definitivamente hay formas de pensar en las posibles trampas en los modelos comerciales y sentirte más seguro con respecto a dónde inviertes tu dinero y tu tiempo, explica Entrepreneur.

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Verificar la demanda a través de la popularidad

Cuando se trata de eso, una apuesta segura en los negocios depende de cuánto quieren los clientes qué es lo que vendes. Si puedes hacer una investigación de mercado y verificar la demanda, está en buena forma. La demanda puede provenir del valor del producto, como tu capacidad para resolver un problema, o incluso de la persona que vende el producto, como una celebridad importante que ha establecido la confianza de millones de seguidores en línea.

Esta es una de las razones por las que los grandes influencers y las celebridades pueden conseguir lucrativas ofertas de libros. Los editores saben que cualquier cosa que publiquen saldrá volando de los estantes. La demanda de su base de fans es verificable. Tomemos a la comediante Amy Schumer, quien consiguió un contrato de 8-10 millones de dólares para el libro The Girl With the Lower Back Tattoo de 2016.

En lugar de pasar por la molestia y la inversión adicional de construir el producto y luego ver si hay una demanda, se recomienda crear un prototipo del producto en Photoshop, configurar un sitio web de comercio electrónico y luego dejar el procesamiento de pagos en modo de prueba para que en realidad, no carga la tarjeta de crédito de un cliente potencial por un artículo ficticio.

Luego, comienza a dirigir los anuncios a la página para ver si los clientes realmente compran. Es mucho más barato perder dinero en una prueba de marketing que perder decenas o cientos de miles de pesos para producir un producto que nadie quiere.

A veces, las mejores apuestas requieren una inversión inicial más pequeña primero para obtener un gran pago en el back-end.

Sumergirse en la industria

Cuanto más sepas acerca de en qué estás invirtiendo, más informadas podrán ser tus apuestas, lo que generalmente vale la pena. Este consejo proviene del jugador deportivo Zach Hirsch. A los 18 años, Hirsch es considerado uno de los analistas deportivos con mejor desempeño en el juego deportivo, con una tasa de precisión del 90% en sus predicciones (que es 20% más alta que el promedio de la industria).

El mejor consejo de Hirsch para hacer apuestas sólidas es “sumergirse en la industria”. Para Hirsch, toma este consejo dentro del tipo de deporte en el que está apostando, pero el consejo también se aplica a las inversiones comerciales. “Aprenda todo lo que hay que saber, interactúa con los expertos y realiza lo que sea necesario para mejorar su comprensión del oficio”, recomienda Hirsch.