¿Cenas a domicilio?, una forma de generar ingresos este fin de año

Si buscas una forma de generar ingresos, esto te interesa
Esta es una manera de generar ingresos | Fuente: Especial

Ya sea que busques otra fuente de ingresos para iniciar mejor el año o enfrentes una situación complicada donde perdiste tu empleo, hoy en día puedes aprovechar la temporada y la tecnología para emprender un negocio, como son las cenas navideñas y de año nuevo.

¿Cenas a domicilio como emprendimiento?

Si bien, el mes de diciembre supone un periodo de convivencia que incentiva la economía al registrar un mayor número de compras entre la población, también es ideal para emprender un negocio que ayude a incrementar tus ingresos, sobretodo si pierdes tu trabajo actual.

Puedes afrontar la pérdida de empleo | Fuente: Especial

Una alternativa es preparar cenas navideñas y de fin de año con entregas a domiclio, pues de acuerdo a un estudio realizado por la División de Economía del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), con el inicio de la pandemia el servicio delivery o reparto a domicilio acaparó al 83% de los internautas, de los cuales el 76% lo utilizaron para pedir comida en fechas especiales como navidad y fin de año.

De esta forma, emprender en este rubro significa una oportunidad para generar ingresos con la ayuda de la tecnología, ya que existe más disposición de gastar dinero cuando en las familias no hay un plan para organizar la cena.

Apóyate de las redes sociales para vender tu producto | Fuente: Especial

Además, puedes destacarte al personalizar la receta de acuerdo al gusto de las personas, crear paquetes especiales que incluyan bebidas, aprovecha las promociones en supermercados de 3×2 o venta al mayoreo para incrementar tu margen de ganancias y apoyate de las redes sociales e ingresa a grupos cercanos a tu domicilio para promover tus alimentos.

Finalmente, considera que este tipo de cenas las puedes trasladar a otras fechas importantes como 14 de febrero, día de las madres o 15 de septiembre, así como aniversarios, sólo trata de encontrar el valor de agregado que ofreces a tus clientes.

Si quieres más información y consejos para iniciar un emprendimiento, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO