Carlos Muñoz promete crear empresa en 24 horas y regalarla

"Voy a abrir una empresa en 24 horas y la voy a regalar", afirmó Carlos Muñoz
Carlos Muñoz prometió regalar una empresa creada por él mismo | Foto: Facebook

Luego del regreso de Carlos Muñoz a las redes sociales, el influencer ha comenzado a crear contenido que busca un tono menos agresivo para con sus seguidores.

Por supuesto, hay muchas personas que siguen poniendo en duda su nuevo rol; no obstante, hay otros más que lo siguen fielmente como el “gurú de los negocios”.

Pero más allá de hablar de los altibajos de este nada carismático personaje, hoy tocaremos un tema que ha sorprendido a más de uno. Carlos Muñoz ha lanzado una promesa en sus redes. De acuerdo con sus últimos videos en TikTok, creará una empresa desde cero en solo 24 horas y después la rifará para regalársela a alguien.

El influencer se dijo capaz de crear una empresa en solo 24 horas | Foto: Facebook

En 24 horas estoy planeando sacar la idea, ponerle nombre, sacar las redes sociales, lograr un cliente, entregar el servicio, contratar al primer empleado, cobrar y dejar la cuenta con mil dólares”, afirmó Muñoz.

Esto, de acuerdo con el influencer, será parte del 24 Challenge, un evento que se llevará a cabo del 28 al 29 de abril de 2022. Se trata de un maratón de 24 horas en el cual los participantes toman clases de negocios y, finalmente, participan en la rifa de la empresa creada por Carlos Muñoz.

La entrada al evento tiene un valor de 799 dólares; es decir, alrededor de 16 mil pesos. Por supuesto, Muñoz está incluido dentro del grupo de profesores que impartirán las sesiones. ¿Pagarías 16 mil pesos por un día de clases y la posibilidad de ganar una empresa creada en un día? Ya veremos cómo funciona este proyecto del polémico influencer.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO