Carlos Muñoz afirma que debería celebrarse el “Día del Padre Emprendedor”

Carlos Muñoz, el 'gurú' de los negocios, dice que hay que inculcar el emprendimiento en los hijos
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz festejó e "Día del Padre Emprendedor" | Foto: Twitter

Carlos Muñoz tiene un enorme talento para decir cosas que están completamente fuera de lugar: no importa en qué momento leas esto.

Tal es el caso de lo que ha comentado este 20 de junio de 2022. El influencer festejó, a través de sus redes sociales, el “Día del Padre Emprendedor”, pues aseguró que no hay acción más amorosa para con los hijos que emprender y darles herramientas para emprender.

Incluso aportó cifras: de acuerdo con el ‘gurú’ de los negocios, los hijos de un padre emprendedor tienen 60% más probabilidades de emprender también en el futuro.

carlos Muñoz emprendimiento

Carlos Muñoz afirma que hay que inculcar el emprendimiento en los hijos | Foto: Twitter

Por si fuera poco, Carlos Muñoz también habló de una cuestión fundamental para la relación padre-hijo en términos de emprendimiento.

No hay mejor padre que el que pone en la mochila de sus hijos todas las herramientas para que se conviertan en emprendedores”, aseguró el influencer.

Asimismo, afirmó que él ha puesto a sus hijos a trabajar vendiendo su libro. “No quiero que les dé pena vender, porque yo lo traigo en la sangre”, agregó.

Esta actividad, según él, refuerza las aptitudes de sus hijos y, de paso, le da las herramientas a otros de conocer todos los consejos millonarios que el ‘gurú’ tiene en las páginas de su libro.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO