¿Eres emprendedor? Accede a una de estas becas para subir tus ventas

Este tipo de becas está pensado para que los emprendedores suban sus ventas a través de canales digitales

Si eres emprendedor, puedes aprender técnicas y estrategias para subir tus ventas gracias a una de las becas dirigidas a líderes de PyMES. La capacitación dura dos meses e incluye asesoría con expertos en emprendimiento y administración de empresas.

No importa si vas empezando o si quieres consolidar tu negocio, hay un programa excelente para incrementar tus ventas. El gobierno del Estado de México lanzó el proyecto Aprende con Crehana y Conexión Emprendedora, con el objetivo de repartir 5 mil becas a emprendedores mexiquenses e impulsar sus ventas por medios digitales. Es importante señalar que este curso busca beneficiar a empresas que tengan un máximo de 100 empleados. No es necesario que seas experto o un emprendedor avanzado, ya que puedes elegir el nivel desde el cuál quieres empezar.

El programa cuenta con la plataforma de educación en línea Crehana y la organización Girls in Tech México. En este sentido, este curso podría servirte para dotarte de herramientas que lleven a tu empresa a aprovechar el entorno digital más que nunca.

¿Por qué deberías aprovechar becas como esta?

No busques sólo la beca Azteca, esta opción también te puede ser útil | Fuente: Crehana

  • El curso ofrecido por el gobierno de Edomex es una oportunidad importante para aquellas empresas que no han aprovechado el internet como el importantísimo canal de ventas que es hoy en día.
  • Puedes empezar desde cero. El curso estará especialmente dirigido por emprendedores que ya tuvieron éxito. Te ayudarán a ejecutar tus ideas y perfeccionarlas.
  • Es un curso 100% en línea. El aprendizaje constante es fundamental para ser un emprendedor exitoso.

Si no tienes acceso a la beca Benito Juárez o una beca de manutención, podrías optar por la de Crehana, donde aprenderás a atraer y generar recursos económicos y no solamente a recibirlos.

Para acceder a este programa solamente debes acceder a Crehana, registrarte como usuario nuevo y seguir las instrucciones de este formulario.

No olvides seguir a Oink-Oink para que no te pierdas ningún consejo sobre emprendimiento, ahorro, inversión y finanzas personales.

Publicidad