Así puedes ganar medio millón de pesos mientras aprendes finanzas

Muchos mexicanos no tienen conocimientos en finanzas, esta es la oportunidad de aprender y ganar dinero
Imagen: Unsplash

La cultura financiera y de la inversión no está arraigada en México, tal que un 64% de los mexicanos considera que este tipo de información es confusa y difícil de entender. Para enseñarnos y educarnos sobre estos temas, surge el Reto Actinver, que ofrece una nueva edición este 2020.

El objetivo de El Reto Actinver 2020 es enseñar a los mexicanos temas financieros y de inversión en bolsa, en los que los participantes aprendan a invertir. Así, se enseñan cursos en línea, ofrecidos por expertos de Actinver, BMV y otras empresas especializadas.

Este reto ofrece la oportunidad de aprender a lo largo de más de 35 cursos en línea, a llevarse a cabo entre el 17 de agosto y el 22 de septiembre.

Imagen: Unsplash

Para universitarios, se habilitó la tercera edición de la Jornada por una Cultura Financiera, en la que se estarán impartiendo conferencias gratuitas en Universidades, sean presenciales o virtuales, entre el 21 y 25 de septiembre.

Además, tiene habilitado un simulador para comprar y vender inversiones, armando un portafolio para mantener el mayor rendimiento a lo largo de seis semanas.

Este reto tiene premios semanales que ascienden hasta los 15 mil pesos, hasta el premio final, que llega al medio millón de pesos, además de otros premios, como el segundo lugar, por 250 mil pesos, o el tercero, por 100 mil pesos.

Si quieres saber más, o registrarte, deberás visitar la web oficial de El Reto Actinver 2020. Además, la tarifa de inscripción es (sin contar IVA) de 1000 pesos para público general, y 500 pesos para estudiantes o participantes de concursos anteriores.  Te deseamos mucho aprendizaje y fortuna.