Aprende FRANCÉS GRATIS con ayuda de la UNAM en LÍNEA

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Esta es tu oportunidad
Aprende francés gratis.| Foto: Unsplash

Estar preparado para abrirte nuevas puertas y encontrar increíbles ofertas son alternativas que tendrás al alcance si recurres a aprender idiomas y una de las alternativas es aprender francés con ayuda de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lo mejor es que es gratis.

La ventaja con este curso es que no solo va dirigido a la comunidad estudiantil de la UNAM sino que da la oportunidad al público en general.

Este curso será impartido por medio de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

Toma el curso gratis de francés en línea de UNAM

No solo va dirigido a la comunidad estudiantil de la UNAM.| Foto: Unsplash

Curso en línea

Si es que tienes otras actividades de por medio tienes la ventaja de tomar el curso completamente en línea, así que puedes decidir los horarios en los que pretendes cursar el idioma.

Debes saber que la duración del curso es de cuatro semanas y el número de unidades es el mismo.

La intención de este curso es que los alumnos tengan la capacidad de entender un texto en el idioma francés.

Toma el curso gratis de francés en línea de UNAM

Tienes la ventaja de tomar el curso completamente en línea.| Foto: Unsplash

Otra de las alternativas que ofrece la plataforma es cursar otros idiomas como inglés, español, francés y se pretende implementar el italiano.

Para cursar en francés es necesario empezar desde el nivel A1 y concluir el nivel B2, de acuerdo a lo proporcionado por los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Otro detalle que debes saber es que los interesados tienen la oportunidad de adelantar niveles o regresar a aquellos que se les haya complicado.

Por último debes saber que la plataforma cuenta con Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) y así poder practicar los temas que los estudiantes consideren complicados a la hora de aprenderlos.

¿Quieres conocer más oportunidades como esta? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO