5 formas de ganar dinero extra este 2022

No dependas de una sola fuente de ingresos, te contamos sobre estos métodos que te ayudarán a ganar un dinero adicional
Fuente: Oink Oink

Ganar dinero extra te permite mayor seguridad para el manejo de crisis, minimiza los riesgos si dependes de una sola fuente de ingresos, y además te permite incrementar tu capacidad de endeudamiento y de ahorro. Estos 10 métodos te permitirán incrementar tus fuentes de ingresos.

1: vende los electrónicos que ya no necesitas

Teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o consolas de videojuegos que ya no necesitas pueden servirte para ganar dinero extra y espacio si las vendes en línea. Hay personas buscando desde artículos en buen estado para tenerlos en sus colecciones, personas que requieren un equipo modesto, funcional y barato, o personas que se dedican a las reparaciones y quieren piezas.

Los dispositivos que ya no usas pueden ayudarte a tener dinero adicional || Fuente: Unsplash

2: Ofrece servicios de clases

Si tienes una habilidad como tocar un instrumento, pintar, algún idioma, o explicar matemáticas, podrías compartirlo cobrando por clase a personas particulares o a estudiantes. Se valen clases presenciales, pero también puedes ofrecer clases vía zoom, lo que expande tus posibilidades de acrecentar tu mercado (cobras en depósito o hasta en criptomonedas).

3: Renta una parte de tu casa

Sitios como AirBnb te permiten poner en renta desde un cuarto de tu casa, lo que puede ser útil para ofrecer alojamiento alternativo a turistas durante algunos días. No olvides que listar tu espacio es gratis, pero AirBnb te cobrará una tarifa por cada transacción exitosa.

4: Ofrece servicios de reparaciones

Hay personas que quieren que les ayuden con pequeñas tareas, como formarte para alcanzar algún servicio, cargar cosas, hacer mandados, reparar computadoras, servicios de fontanería, pintar, restaurar o armar muebles, etcétera. A veces las tareas que requieren algunas personas no son tan complicadas y puedes aprovechar para ofrecer servicios que en ocasiones no te llevan mucho tiempo. Por supuesto, también debes reconocer si no puedes resolver algo o si es una tarea que requiera conocimientos más especializados.

Vender los muebles que ya no necesitas te ayudará a tener más dinero en tu poder. || Fuente: Unsplash

5: vende los muebles que ya no usas

Si tienes muebles en buenas condiciones que ya no usas, puedes aprovechar para venderlos. Hay personas buscando estilos específicos de muebles, y  a veces esos que ya no necesitas o te quitan espacio podrían hacer felices a otros.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO