¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En este empleo podrás ganar hasta 24 mil pesos al mes

La vacante fue publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo, en donde se publican diferentes plazas vacantes, hay una oferta de empleo que puede ser para ti, el salario es de 22 mil 740 pesos, aquí te diremos de qué se trata.

El empleo es en Matehuala, San Luis Potosí y el trabajo es como Coordinador de reclutamiento en Draexlmaier Components Automotive de Mexico. De acuerdo con el Portal del Empleo, estos son los requisitos:

  • Contar con un título en Relaciones Industriales
  • Tener uno o dos años de experiencia
  • Inglés intermedio

Mientras que las competencias transversales que buscan en Draexlmaier Components Automotive de Mexico son comunicación, liderazgo, planeación y organización, capacitación de los demás y sentido de responsabilidad.

Imagen: Especial

Cabe mencionar que sólo hay una plaza, en la cual ofrecen prestaciones de ley, contrato por tiempo indeterminado y trabajar solo los días lunes, miércoles, jueves y viernes. El turno es fijo de 8:00 a 17:00 horas.

Si te interesa postularte a esta vacante, puedes hacerlo ingresando a este portal, considera que tienes hasta antes del 28 de diciembre de este año para hacerlo, pues la oferta vence ese día.

Pero si esta oferta no te gusta completamente, puedes considerar una segunda que se encuentra en el mismo portal de la Secretaría del Trabajo, el salario es de 24 mil pesos y es para trabajar como Ingeniero de Proyectos en Donaldson S.A. de C.V. en Jesús María, Aguascalientes.

De igual manera, el registro de esta vacante es hasta el día 28 de diciembre de 2019, en este portal. El contrato de este empleo es de tiempo indefinido, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y ofrecen todas las prestaciones de ley. Los requisitos de esta vacante son:

  • Licenciatura en Ingeniería industrial, con título
  • Experiencia mínima de 1-2 años en controles automatización, procesos de plástico
  • Inglés avanzado
  • Conocimientos de Core tools
  • Dominio de Office
  • Comunicación, Trabajo en equipo, Compromiso con el aprendizaje permanente, Planeación y organización, Sensibilización tecnológica

Pero si de plano ninguna de estas dos opciones de interesa, puedes echarle un ojo al sitio de la Secretaría de Trabajo, el Portal del Empleo donde conocerás más ofertas de trabajo, las que se pueden adecuar a tu perfil e intereses.