Esta vacante te ofrece 75 mil pesos y vivir en el extranjero

Debes tener en cuenta que el registro para solicitar la vacante se cierra el 8 de febrero de 2020
Buscan un especialista en mecánica automotriz (Imagen: Especial)

Es 2020, lo que significa que puedes ver con más claridad lo que está por venir. Este es el año para vivir tus sueños qué tal si dejas tu trabajo cotidiano y decides moverte a un país extranjero donde tal vez tengas un mejor trabajo y mejor sueldo.

Te recomendamos: Así puedes obtener trabajo legal en Alemania, Canadá o Estados Unidos

Es tentador examinar los lugares donde puedes obtener un mejor empleo donde el costo de vida se equipare a tu sueldo y si corres con suerte sea mucho más barato.

Por ahora, existen vacantes y ofrecen pagar hasta 75 mil pesos mensuales. Se trata de 50 plazas disponibles en el Portal del Empleo, para solicitar alguna tienes que inscribirte en el sitio web. Los puestos son como ingenieros en la empresa Hybrid Manufacturing and Engineering S. de R.L. de C.V., y si tienes el interés de mudarte y conocer un país nuevo, entonces, ¡esto te interesa! por el trabajo es en el extranjero, menciona Mi Bolsillo.

¿Qué necesitas tomar en cuenta para este empleo?

Tener en cuenta que el registro para solicitar la vacante se cierra el 8 de febrero de 2020. El contrato es por tiempo indefinido, tener la actitud para trabajar de 5:00 am a 17:00 horas. De ser aceptado contarás con prestaciones de ley.

¿Cuáles son los requisitos para ocupar la vacante?

  • Necesitarás comprobar que eres ingeniero especializado en mecánica automotriz, presentar tu diploma, certificado o título.
  • Tener mínimo 1 año de experiencia.
  • Tener conocimiento armando tableros MCP, PDP, PC.
  • Disponibilidad para rolar turno.
  • Idioma: Inglés-Intermedio.
  • Viajar: Disponibilidad para mudarte al extranjero.

¿Qué otras habilidades serán un plus para que te acepten?

Tener buena comunicación, habilidad para trabajar en equipo, interés de aprendizaje continuo, disciplina y responsabilidad.