Emirates busca personal para sus operaciones en México

Imagen: Especial

La aerolínea Emirates comenzará a operar en México el próximo mes de diciembre, hasta el momento, la aerolínea no tiene asignación de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin embargo ya abrió un proceso de reclutamiento en el país para contratar trabajadores para ocupar puestos como: ejecutivo de ventas, director regional y director de finanzas. Así que si estás interesado prepara tu CV.

Emirates Airlines abrió su convocatoria desde el pasado 7 de agosto y las vacantes están disponibles en su sitio de reclutamiento, Emirates Group Careers. Las postulaciones estarán disponibles hasta el próximo 23 de agosto, así que puedes ir revisando la convocatoria para cumplir con los requisitos que pide esta empresa originaria de Emiratos Árabes Unidos.

Imagen: Especial

Por ejemplo, para la plaza de director regional, Emirates Airlines pide como requisito que los postulantes tengan residencia permanente en México y que tengan experiencia corporativa, ya que el objetivo es que esta persona lidere la expansión regional de la empresa en el corto, mediano y largo plazo.

Recordemos que recientemente Emirates llegó a un acuerdo con las autoridades mexicanas para realizar un vuelo diario de la Ciudad de México a Dubai vía Barcelona. Además de transportar 264 pasajeros en clase turista y 48 en primera clase, también se transportarán 14 toneladas de mercancía a esa ciudad.

No obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que Aeroméxico interpuso una queja contra la operación de Emirates en México, acusándolo de competencia desleal.

Con información de El Financiero