Elon Musk supera a Bill Gates; es el segundo hombre más rico del mundo

Checa a cuánto asciende ahora la fortuna del CEO de Tesla
Imagen: @porquetendencia (Twitter)

Elon Musk supera la fortuna de Bill Gates. Ahora el CEO de Tesla, compañía de autos eléctricos, es el segundo hombre más rico del mundo.

Según información difundida por Bloomberg, el empresario oriundo de Sudáfrica tiene una fortuna que asciende a los 128 mil millones de dólares. Logró llegar a esta cifra luego de que el pasado lunes 23 de noviembre ganara 7.240 millones de dólares.

Por el contrario, el magnate estadounidense fundador de Microsoft cayó un escalón al contar con un patrimonio de 127.700 millones de dólares. Mientras que Jeff Bezos mantiene su lugar como la persona más rica del planeta con una fortuna de alrededor de los 182 mil millones de dólares.

Elon Musk logró superar a Bill Gates gracias a que aumentó el precio de las acciones de Tesla, compañía que tiene un valor de 500 mil millones de dólares.

Pero el millonario de 49 años no solo debe sus ganancias a la empresa de carros eléctricos. Cabe recordar que además es dueño de SpaceX, negocio de cohetes que está valorado en los 36 mil millones de dólares; sumado a que recientemente lanzó su marca de tequila, de la cual obtuvo 250 dólares por botella.

Si quieres saber más de otros multimillonarios, dale clic aquí.

Publicidad