Elon Musk, fundador de Tesla, declaró que no tiene casa propia

Elon Musk explicó la razón por la cual decidió vender todas sus propiedades
Elon Musk declaró que no posee ninguna casa por estas razones | Foto: Twitter

Una de las noticias más sonadas en la red durante la última semana tiene que ver con el hombre más rico del mundo en 2022 según Forbes: Elon Musk.

Resulta que el fundador de Tesla, SpaceX y accionista principal de Twitter, a pesar de contar con una fortuna superior a 200 mil millones de dólares, declaró en una entrevista que no tiene una casa propia.

De acuerdo con el empresario, lleva un tiempo viviendo en casa de amigos, pues decidió deshacerse de sus bienes raíces con la finalidad de ocupar sus recursos en inversiones para sus proyectos empresariales.

El dueño de Tesla decidió vender todas sus propiedades | Foto: Twitter

Las declaraciones de Elon Musk coinciden con el reportaje de The Wall Street Journal en donde se reveló que el magnate de origen sudafricano vendió siete casas dese mayo de 2020 hasta la actualidad.

Por estas transacciones recibió alrededor de 130 millones de dólares; es decir, cerca de 2 mil 600 millones de pesos mexicanos. De esta manera, cumplió su promesa de no poseer ninguna casa, misma que expresó a través de su cuenta de Twitter, precisamente, en mayo de 2020.

Ahora bien, ¿por qué el hombre más rico del planeta decidió vender todas sus propiedades? El empresario explicó que “sería absurdo gastar miles de millones de dólares en consumo personal”.

Por supuesto, darle mantenimiento a grandes mansiones requiere una gran cantidad de recursos, mismos que Musk prefiere utilizar en investigación científica para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Si quieres conocer más información similar, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO