Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares

Elon Musk es capaz de desembolsar 44 mil millones de dólares en pleno fin de quincena...
Elon Musk compra la totalidad de las acciones de Twitter | Foto: Twitter Alberto Peralta

Mientras algunos nos sorprendemos con el precio del kilo del limón o el aguacate, Elon Musk es capaz de desembolsar 44 mil millones de dólares para comprar Twitter.

Así es, el magnate de origen sudafricano, después de algunos días de especulaciones, ha llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de esta red social.

Todo comenzó el pasado 4 de abril de 2022, cuando el fundador de Tesla y Space X anunció que había comprado el 9.2% de Twitter. Sin embargo, inmediatamente después comenzaron las conversaciones para que el millonario absorbiera la empresa integralmente.

La compra de Twitter al fin se concretó. Musk compró todas las acciones de la empresa | Foto: Twitter

Esto ha derivado en el comunicado que se publicó por parte de Twitter hace apenas unos momentos. Elon Musk ha comprado todas las acciones de la compañía.

Se estima que la transacción se concretó en un valor de 54.20 dólares por acción. Por lo tanto, Musk desembolsó 44 mil millones de dólares para volverse el dueño absoluto de Twitter.

Para darnos una idea, esto representa casi 880 mil millones de pesos, una cantidad inimaginable para la gran mayoría de nosotros. Como quiera que sea, ya veremos qué será lo que ocurrirá con Twitter.

En cuanto a la experiencia de usuario, Elon Musk se ha mostrado muy entusiasta por añadir el botón de ‘editar twit’, aunque habrá que esperar para conocer lo que resulta de Twitter bajo el mando de un empresario obsesionado con las innovaciones tecnológicas.

Si quieres conocer más información acerca de éste u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO