Elon Musk, CEO de Tesla, se convierte en el más rico del mundo

Con esto desplaza a Jeff Bezos, líder de Amazon, del primer lugar del listado
Imagen: @elonrmuskk (Instagram)

Elon Musk, CEO de Tesla, se convirtió en el hombre más rico del mundo. Con esto desplazó a Jeff Bezos, líder de Amazon, quien ocupaba el primer lugar del listado desde el 2017.

Según el sitio especializado Bloomberg, el magnate oriundo de Sudáfrica puede presumir que su fortuna asciende a los 188.5 mil millones de dólares.

Musk logró impulsar tanto su riqueza a lo largo del 2020 que incluso es catalogado como una de las fortunas más rápidas creadas en la historia. Y es que en el último año logró meterse al bolsillo 150 mil millones de dólares.

El hecho de que las acciones de Tesla subieran su precio ayudó a forjar la fortuna de Elon Musk. Gracias a las ganancias de la empresa, las acciones incrementaron su valor hasta un 743 por ciento.

Por el otro lado, Bezos cayó un peldaño al tener 1.5 mil millones menos en su patrimonio. El estadounidense pudo seguir como la persona más rica del mundo si no se hubiera divorciado de MacKenzie Scott, su ahora exesposa y a quien le dio una cuarta parte de sus acciones en Amazon.

Y si quieres saber por qué no es bueno despertarte a las 5:00 horas aunque eso hagan los millonarios, dale clic aquí.

Publicidad