El precio del dólar hoy 21 de febrero de 2021 en México

Para cambiar tus dólares, puedes buscar una casa de cambio cercana a tu domicilio
Fuente: Oink-Oink

Este domingo 21 de febrero de 2021, el precio oficial del dólar es de 20.5220 pesos; cabe mencionar que la semana pasada tuvo un costo de 19.6900, así lo informó el Banco de México (Banxico).

Aunque los domingos los bancos convencionales se encuentren cerrados, para cambiar tus dólares, puedes buscar una casa de cambio cercana a tu domicilio, o en su defecto, acudir a alguna de estas opciones:

Compra – venta del dólar

  • Coppel compra en 19.46 y venta en 20.86
  • Banco Azteca compra en 19.35 y venta en 20.72

Cabe mencionar que el dólar cerró la semana con una pérdida acumulada de 56.20 centavos, lo que representó una variación equivalente al 2.82 por ciento; esta pérdida viene con las preocupaciones por las constantes interrupciones en el servicio eléctrico.

Imagen: Pixabay

De acuerdo con la directora de Análisis Económico del local Banco Base, Gabriela Siller, el desempeño que tuvo el peso esta semana evidenció una mayor percepción de riesgo local por los efectos de la temperatura en Texas sobre los precios de energético y su disponibilidad en el país.

Finalmente, los expertos señalaron que en esta jornada el peso alcanzó un máximo de 20.5275 unidades, lo que representa el peor registro del segundo mes del año; además se colocó como la divisa más depreciada de esta sesión y de esta semana.

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días sobre la apertura y el cierre del precio del dólar en Oink-Oink.

Publicidad