‘El juego del calamar’: Casting para el reality de Netflix

¡Esto no es una broma! Habrá un reality show de "El juego del calamar" y Netflix busca mexicanos que quieran competir por un premio de 4.56 millones de dólares. Así puedes registrarte para el casting
juego del calamar
Así será el reality show de 'El juego del calamar' | Foto: Unsplash

Recientemente, Netflix anunció que ya prepara un reality show relacionado con la famosa serie coreana ‘El juego del calamar’. Por supuesto, no habrá juegos a muerte ni nada por estilo, pero sí se pondrá a prueba a los participantes de distintas formas.

El ganador se llevará a casa un premio de 4.56 millones de dólares (alrededor de 90 millones de pesos), el más grande en la historia de los concursos de este tipo.

Como es de esperarse, Netflix ya inició el casting para encontrar a los participantes de Squid Game: The Challenge. Lo mejor es que están buscando a personas de todo el planeta, México incluido.

squid game Netflix

Netflix ya prepara Squid Game: The Challenge | Foto: Netflix

Así que si te interesa participar en el reality show de ‘El juego del calamar’, pon mucha atención, pues aquí te diremos cómo puedes hacer le casting y cuáles son los requisitos.

Requisitos para participar en el casting del reality de El juego del calamar

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener disponibilidad para participar en las grabaciones del reality por al menos 4 semanas al inicio de 2023.
  • Contar con pasaporte vigente.
  • No tener relación alguna con la empresa Netflix (por aquello de los conflictos de interés).

Posteriormente, debes enviar un video de 1 minuto en donde expliques por qué quieres participar en Squid Game: The Challenge y qué harías con el dinero en caso de ganar; así como las estrategias que utilizarías para vencer a los contrincantes.

casting reality juego del calamar

Así puedes hacer el casting para el reality de ‘El juego del calamar’ | Foto: Unsplash

Asimismo, es necesario que envíes al menos dos fotografías recientes en donde se aprecie tu rostro por completo: sin gorros ni lentes.

Si te interesa participar y optar por un premio millonario, te dejamos aquí el link en donde puedes aplicar para el casting.

Para más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO